MacClean icon

MacClean

v3.1.3 20170316

Limpia y optimiza todos los componentes de tu Mac

vota
0

14.3k

3

Puntúa esta App

MacClean es una recomendable aplicación para Macintosh con la que podrás optimizar muy fácilmente el equipo en sólo unos minutos y sin necesidad de instalar nada más que la propia herramienta.

El programa realiza un completo escaneo a partir de cuatro áreas muy bien diferenciadas: Internet, datos de usuario, sistema y aplicaciones. De esta forma, MacClean permite borrar información almacenada en la caché, historial o cookies de navegación, logs de usuario o herramientas ya en desuso, por sólo citar algunos ejemplos.

Durante unos minutos, MacClean rastreará los diferentes directorios del disco duro y localizará todos los ficheros que pueden ser eliminados sin que el sistema se resienta, recuperando así un montón de espacio útil para el buen rendimiento del equipo. Una vez finalizado el rastreo, podrás escoger qué carpetas quieres limpiar y cuáles deseas mantener si no estás seguro o simplemente no quieres pasar por la molestia de eliminar el historial de navegación de tu equipo, por ejemplo.

En definitiva, con MacClean te asegurarás de mejorar el funcionamiento de tu Mac, optimizando al máximo el espacio distribuido y acabando con toda esa información innecesaria para tu actividad diaria.



Por Álvaro Toledo
Uptodown X